…o lo maravilloso que es darse cuenta de la existencia de algunas cosas que nos pasan desapercibidas a primera vista, pero que se tornan en agradables y sorprendentes hallazgos en el momento de reparar en ellas.

Y es que muchas veces los adelantos tecnológicos son tan invisibles a primera vista, que el reparar en ellos nos lleva a sorprendernos por la dificultad, que debe haber supuesto para sus creadores, el estandarizar dicho adelanto para que todos lo podamos disfrutar al mismo tiempo y sin inútiles quebrantos de cabeza.

Y es que a mi esta nueva función del buscador me ha encantado. Y no por la utilidad que le pueda encontrar a la misma, sino por la sencilla razón de hacerme pensar en el trabajo que debe haber supuesto para muchos técnicos en Google el conseguir hacer del todo inútil su ya famosa pestaña de ‘buscar en google’.

Ya se que muchos dirán que eso es sencillo por la cantidad de información que la propia Google tiene ya almacenada tras sus millones y millones de búsquedas personalizadas en la nube, pero eso no quita para que uno no deje de sorprenderse ante cosas, que aún siendo para muchos una chorrada, le suponen una agradable noticia y un adelanto sin igual.

Ya lo se que ahora muchos dirán que eso ya se veía venir, pero les diré una cosa, yo no me lo esperaba y esta nueva función de la madre de todas las páginas de Internet me encanta y me enamora al mismo tiempo.

Vía Alt-Tab.

2 Comentarios:

    y como es que funciona??, te dejo un saludo!

    @Lord Vyzarro y yo que se, solo soy un camionero :)

    Otro saludo para ti

Publicar un comentario