Y ahora que me diga quien sea, cual de los dos es más demócrata, más libre y más respetuoso con lo que los otros piensan, dicen, o escuchan en su propia casa. Y es que lo peor que le puede pasar a una idea política, es que caiga en el error de meterse en la casa de sus ciudadanos para regular, por la fuerza, hasta la posición en la que éstos deciden defecar cada día.

Sencillamente éste señor es un impresentable. Y bravo bravísimo por el camarero, que lo puso en su lugar, sin perder las formas, y demostrando cuanto más demócrata se puede ser en comparación con los que se empeñan a atribuirse dicho calificativo.

No podemos caer en la infamia de insultar y despreciar a quienes optan por una forma diferente de información a la nuestra. La existencia de cadenas de derecha e izquierda, siendo como es malo para la imparcialidad informativa, nos permite que nuestros oídos permanezcan regados de soplapolleces apacibles según sea nuestra ideología política.

Y eso, manque nos pese, es bueno para todos, incluso para ese necio del vídeo del principio.

Visto en Mimesacojea

5 Comentarios:

    Me temo que sucesos de esos abundan todos los días. Socialistas, comunistas y nacionalistas son muy vociferantes y agresivos. Así parece que son más y consiguen achantar a los que no opinan como ellos.

    En España sobran ideologías y falta pragmatismo. A veces, los debates políticos, que si somos o no una nación, cuantas naciones somos, etc, parecen del siglo XIX cuando Sabino Arana andaba por ahí diciendo memeces. Memeces, que por otra parte, han dado mucho de sí.

    Yo no lo ceñiría todo a la representatividad de la izquierda o los nacionalismos, sino que lo aplicaría también a la derecha y algunos de sus seguidores.

    Gentuza como esa la hay en todos los partidos, aunque en este caso se limite a ese en el que todos estamos pensando en estos momentos.

    Es muy fuerte. Ya lo había visto, y me sigue espantando. Podría decir muchas cosas de la gente así, pero casi mejor me callo.

    Un saludo

    Si en vez de eso insultan a alguien por escuchar la SER o leer El País, como ha ocurrido en otras ocasiones, decimos que son "casos aislados", o que son "falacias" inventadas por el Gobierno.

    @Javi
    lo siento pero yo no conozco esos casos. Tú me traes un vídeo como éste, pero en sentido contrario, y yo te prometo que lo publico exactamente en los mismos términos que éste.

    No lo dudes.

Publicar un comentario