Aquí os dejo la foto con la que os tendréis que ensañar esta semana.
tn
Ya sabéis, para participar sólo tenéis que:
  • Ponerle un titular
  • O incluir un diálogo entre los personajes que aparezcan allí
  • O comentar la escena
  • O lo que se os ocurra.
Cuando lo tengáis pensado lo escribís en un comentario y ya tenéis ganado el enlace para el próximo Sábado.

Aquí los enlaces:

Logio con
No te fíes de las pintas, seguro que es todo un "pofesional"

Jomagaro con

Atraco en el cruce de la sexta con la novena...
Si, pa correr estoy yo ahora después del lote de donuts que me he dado.... xDDDD

Y Marita con

Me he escondido aquí pa' llamar a la parienta y que tenga listas las lentejas con choricitos que con este frío se me ha abierto el apetito y dentro de media hora acabo el turno y me voy a casa....cuatro platos me echaré entre pecho y espalda...jeje...o mejor cinco???....mejor no pienso nada y las disfruto...que ya veré cuantos me como.

4 Comentarios:

    No te fíes de las pintas, seguro que es todo un "pofesional"

    Atraco en el cruce de la sexta con la novena...
    Si, pa correr estoy yo ahora después del lote de donuts que me he dado.... xDDDD

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Me he escondido aquí pa' llamar a la parienta y que tenga listas las lentejas con choricitos que con este frío se me ha abierto el apetito y dentro de media hora acabo el turno y me voy a casa....cuatro platos me echaré entre pecho y espalda...jeje...o mejor cinco???....mejor no pienso nada y las disfruto...que ya veré cuantos me como.

Publicar un comentario