Lo acabo de leer en Blognomía gracias a un twit de @JoseLdelcampo y no me dejo de repetir que es algo normal, que todos somos de carne, que ésta es sabido por todo el mundo que tiene el defecto de ser débil y que al final escribir un post como el anterior sólo podía ser la antesala de la venida de la cruda realidad a este mundo de flores y arco iris en el que un servidor de ustedes siempre cree estar viviendo.

Ahora ya no es sólo que a la imparcialidad y la vergüenza los bloguers nos la metemos por donde nunca asoma el Sol. Es que si además conseguimos un fin de semana turístico con marisco a punta pala y de gorra, nos acabamos apuntando como se apunta toda criatura viviente que tiene la posibilidad de encontrarse con esas ofertas turísticas.

Después nos quejamos de los políticos y de todos esos medios de comunicación que ayudan a tapar las vergüenzas que las empresas desean, al tiempo que nos hinchamos a marisco gratis a costa de los impuestos de los Gallegos y nos callamos como putas para que nadie sepa lo que acabamos de hacer…

Actualización.

Os dejo la noticia original que parece que Blognomía no ha querido enlazar (sí que lo está al final del post), no se bien porqué, y que he conseguido al más puro estilo wikileaks (o sea mediante un mensaje jejeje) y la relación de los nueve bloguers que han tenido la suerte de ponerse entre pecho y espalda los 71800 euros de los contribuyentes.

Como para hablar mal de Galicia después del marisco y los hoteles jejeje

4 Comentarios:

    Yo estaba invitado, pero con el tema de que ando a dieta preferí no ir, además me decían que sería el viaje en avión y claro soy muy precavido y no quiero que me pille un ataque de ansiedad de un controlador aéreo extresado y me estrelle contra mismísima torre de Hércules.

    Si cuando afirmo que de esta no nos salva ya nadie, está clarísimo, se gastan el sueldo de dos o tres personas durante todo un año y es gastado en mariconadas de nuevo.

    Viva España y toda la Picaresca que nos caracteriza con unos y otros.

    Un abrazo

    @Senovilla eso es seguro una trampa que nos han puesto los políticos para taparnos la boca cuando les critiquemos por hacer eso mismo...

    Seguro que esos nueve hablan bien de Galicia, pero seguro que habrá mas que hablen mal de su gobierno, porque seguro que una campaña publicitaria saldría mas cara pero seguro también que llegaría a mas gente.

    Y los niños de muchos colegios comiendo como pueden. Es lo que hay

    @Logio pues sí, así de asquerosa es la vida querido amigo.

Publicar un comentario