Publico este post a punta de pistola y bajo la amenaza de una travesía por el desierto sexual sin parangón, por culpa de haberme pillado mi mujer leyendo (habéis leído bien, leyendo con mayúsculas), el post que desde Gran Angular se nos ofrecía sobre bombones Navideños (Ay omá qué ricos que se veían).

Ha decidido la parienta, aquí presente con el puño cerrado entorno a mis más preciadas pertenencias, que para resarcirla por la ofensa que para ella significa el que los bombones sean siempre de su condición y nunca de la de servidor de ustedes, debía imperiosamente publicar un post en el blog, aún a riesgo de que otros me pudieran tomar por lo que no soy, en el que las mujeres del mundo pudiesen disfrutar a su vez de otros tantos bombones navideños con los que deleitar sus exquisitos paladares.

Así que aquí van los bombones Navideños para ellas:

mosh_gerila_vara_11829682122

¡Uy perdón! no era ésta la foto de Papá Noel que quería poner jajajaja. Ahora sí que van las que tocan:

!cid_044201c721ec$c2906570$106816d5@sandra

pere-noel-sexy

stock-photo-sexy-muscled-male-santa-claus-sitting-in-his-barn-42892240

culos

fiwshjbfhqdefaultimagesjake_gyllenhaalpapa noel sexy

q8g2fvgm

papanoel-sexy

Aunque siempre, siempre de los siempres de toda la vida, el verdadero Papá Noel será siempre para nosotros una mamá como las que Lomax nos ha ofrecido a todos nosotros.

navidad_chicas_00-600x479

3 Comentarios:

    Guuuuuaaaaaaauuuuuu....con esos bombones...jaja...obviando la primera y última foto...jajaa....te dejo otros que estos también son ricos para que los compartas con la parienta... http://3.bp.blogspot.com/_xPAYNBqGqEQ/TQ92LIPdVCI/AAAAAAAAAoI/bNXOVXGuVNY/s400/caja%2Bde%2Bbombones.jpg

    besooss

    No está bien eso de escribir a punta de pistola, aunque reconozco que yo también he tenido que hacerlo en alguna ocasión... Viva la libertad de expresión.

    jajaja Marita, me gustan también esos que nos traes jajaja

    Logio, es que la libertad de expresión está en decadencia jajajaja

Publicar un comentario