No, no voy a deleitaros con un post en el que se detallen las entradas más vistas de este año en el blog. Tampoco os voy a torturar con un listado de los mejores vídeos del año. Incluso voy a ser un angelito de los de toda la vida y tampoco os voy a detallar las peores noticias del año. Tan sólo voy a desearos una feliz entrada en el 2011 y que las cosas os vayan el doble, no el triple, mejor que este asqueroso año que todos estamos dejando escapar como alma que lleva el diablo.

El año pasado, justo en un día 31 de Diciembre como el de hoy, me dirigía al INEM a apuntarme al paro cuando me lleve la sorpresa del siglo, ¡estaba cerrado por vacaciones! Aquello no podía ser más que una jugarreta del destino que se burlaba de esa manera de un pobre camionero que ya llevaba dos años de travesía por el desierto de empresa en empresa.

Un año justo después he de decir que al final este asqueroso y rancio año no se me dio tan mal. Encontré trabajo en Marzo, a principios, y desde entonces ya no he dejado de trabajar. Y eso es lo que le pedí a este año, trabajar. Lastimosamente hay muchos amigos y compañeros, bloguers y camioneros, que están tan mal como al inicio de este putrefacto año, pero aguardan esperanzados a que el nuevo que llega venga cargado de ilusiones, esperanzas y trabajo para todos.

Por eso en este post de fin de año sólo quiero desearos lo mejor a todos vosotros. Incluso a los que se han enfadado conmigo, a los que me han ignorado y a los que les he parecido un niñato engreído cuando al escribir las vísceras y la bilis han sido lo primero que he acabado plasmando en los posts.

Espero de todo corazón que todos tengáis un año espléndido y lleno de éxitos personales que impidan a las bravas que podáis caer en una depresión de caballo que os amargue la vida a vosotros y vuestros cercanos.

Feliz año nuevo queridos amigos y que se acabe ya de una puta vez esta asquerosa crisis que a tantos y tantos no ha dado por el culo desde hace ya tres años.

2 Comentarios:

    Bon any nou Antonio !!!!

    I al 2010 que li donen per el pusterol !!!!!!

    Digues que sí Cristobal juas!!

Publicar un comentario