Siempre se ha dicho que ser funcionario era lo mejor que te podía pasar en la vida. Su esfuerzo cuesta el llegar a conseguir una de esas plazas, es verdad, pero también lo es que tras lograrlo uno se puede tirar a la bartola el resto de su vida sin pegar un palo al agua, bueno no todos. Pero de ahí a que ni siquiera esos malnacidos acudan a su lugar de trabajo como Dios manda hay un trecho bien largo.

Hay que ser desgraciado para hacer pellas al curro con cargo al estado. Hay que ser cabrón para reírse de esa forma de millones de Españoles que pagan con el sudor de su frente su jodido sueldo de mierda. Hay que ser un gran hijo de puta mamón, para saltarse a la torera su obligación de estar en el curro, habiendo como hay cinco millones de parados en este puto país.

A la calle no sería suficiente señores. Lo que habría que hacer es quemarlos en la hoguera en la plaza del pueblo. Tendrían que ser carne de paro desde este mismo momento. Que no pudieran volver a presentarse a unas oposiciones. Que supieran de verdad de donde salía el dinero con el que ellos vivían tan plácidamente.

Hay que ser hijo de puta para encima ahora venir a decir que no todos son iguales. Evidentemente no todos son iguales. Yo lo único que se es que sólo se ha puesto una cámara. Ni aún poniendo mil saldría lo mismo que ha salido en ésta. Si en cada ayuntamiento o administración pública se pusiera otra cámara…¿Cómo de grande sería el fraude que se destaparía? Tal vez se destaparía el mismo fraude que denuncia Javier con los clubs de carretera. Aunque claro, de eso ya hablé hace un tiempo en este mismo blog.

Acabáramos…

6 Comentarios:

    Anónimo el 28 de enero de 2011, 15:08 dijo...  

    Sabiendo que habría que hacer muchas puntualizaciones y matizaciones sobre los distintos perfiles, motivaciones, etc., etc., etc., dirigiendo esto a los garbanzos negros de la administración, yo sólo puedo decir: amén, más razón que un santo.

    ;D

    Es que vaya tela Ángel...ni aparcar siquiera, en doble fila y a continuar se había dicho...Es que hay para matarlos y aún así no pagan los desgraciados esos...

    Me parece pueril que alguien reflexivo y sesudo como tú, se sirva de topicazos como los que tú utilizas para desacreditar a los parias de la tierra, en tiempos de bonanza, y miserables que cobran de los impuestos que todos pagan, en tiempos de crisis.
    El ejemplo es tan válido como si ponemos una cámara en los bares de putas de carretera y grabamos los camioneros que paran para satisfacer sus necesidades. Después de este experimento sacamos la conclusión de que todos los camioneros son unos puteros, no?
    Jetas, caraduras y vagos los hay en todas las profesiones. Una cosa es que juzgues unos hechos concretos y otra, muy diferente, es que utilices esos hechos para generalizar.

    @Javier Puede que ten gas razón...creo que en este post me equivoqué del todo al utilizar los insultos y generalizar....

    Pido perdón a quienes haya ofendido sin tener intención.

    Yo pienso que el condenado sistema de fichar es lo que nos está matando ya que lo único que importa en muchos casos es que el currito esté ahi y no lo que hace una vez dentro.

    Yo soy de los que opina que el funcionario que atiende la ventanilla no solo tiene que estar en la ventanilla (que si debe hacerlo) si no que tiene que atender (y con amabilidad a ser posible) pero el funcionario que tiene que presentar informes al jifillo intermedio de turno me la pela saber a que hora entra y a que hora sale, lo que me importa es que presente el dichoso informe.

    Hay que ir mas a la producitividad y menos a la presencia.

    @Logio es que en este país de lo que se adolece precisamente es de eso que mencionas, de productividad.

    Se afronta de forma equivocada la mejora de la misma, ya que ni trabajadores (por lo que cobro ya hago más que suficiente), ni empresarios (para lo que hacen ya cobran demasiado) ni para el gobierno (mientras unos trabajen y los otros produzcan yo no me meto en medio), no atinamos a mejorar la productividad ni la eficiencia de nuestras labores y empresas...

Publicar un comentario