letrasenelsahara (150x180)El bueno de Javier en compañía de Pablo, han decidido apoyar la iniciativa en la que el Colegio San Narciso de la ciudad de Marín (Pontevedra), el Gobierno Vasco, algunas Alcaldías de la provincia de Huesca (Fraga y la propia capital) y alguna que otra asociación como la de El Puente o la Asociación del Pueblo Saharaui del País Vasco, han decidido colaborar en la iniciativa Bubisher, consistente en conseguir que un Bibliobús itinerante visite periódicamente los campamentos de refugiados Saharauis y cuyo colofón final será la construcción de la biblioteca pública del Bubisher en Smara.

Bien pues ahora toca contaros cómo podéis colaborar con vuestro granito de arena:

  • Os dejo un relación de libros específicos que se necesitan con urgencia (listado), además también se pueden enviar clásicos adaptados (para niños de hasta 14 años). Para saber la dirección de envío enviadme un email (historiasdelahistoria[arroba]gmail.com) y os daré los datos.
  • Si deseáis colaborar con otros libros que también puedan ser interesantes (con el límite de edad indicado) enviadme un email (historiasdelahistoria[arroba]gmail.com) con el título del libro para comprobar la necesidad (por los altos costes de envío y los problemas de almacenamiento).
  • Donación para la construcción de la Biblioteca Pública de Bubisher en Samara(un euro equivale a 7 adobes): LA CAIXA – 2100 3897 84 0200088962 concepto: BUBISHER-HdH

Además en el blog de Javier hay más sorpresas para todos los que estéis interesados en participar, ya sea colaborando activamente en el proyecto o por el contrario poniendo vuestro granito de arena para difundir la iniciativa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario