A cuenta de lo que ha ocurrido en el blog esta semana en lo referente al partido político de Algemesí (Més Algemesí) que critiqué desde las páginas de este blog, he decidido rescatar parte de una frase mía escrita en un muy buen post de Ángel y que creo que bien materializa lo que a servidor de ustedes le ha ocurrido, al cometer el error de utilizar unos calificativos que finalmente han resultado ser desafortunados y verdugos de la razón que ocasionalmente pudiera haber tenido.

Siempre hay un día en que no mides bien las palabras y en lugar de una frase lanzas un rebuzno que tiempo después te sorprende haber escrito.

No es que me arrepienta de haber criticado a esa formación en el blog, sino que lo hago por haber cometido de nuevo el error de utilizar calificativos en lo que es un simple artículo de opinión. Por más mayor que me haga, siempre acabaré cometiendo los mismos errores…

10 Comentarios:

    Anónimo el 21 de enero de 2011, 23:38 dijo...  

    Les rectificacions ens humanitzen i sempre fan que el diàleg siga possible. A tots ens costa rectificar, però quan ho fem ens sentim més humans.
    M'alegre de llegir aquestes paraules.

    Josep

    Els lectors de este blog no es sorprenen por això, mes be al contrari, están acostumbrats jejeje

    Me he puesto el pinganillo y os he entendido a la perfección, ja,ja,ja,ja. y digo yo porqué estos políticos no usan el traductor en su flamante ipad y dejan de gastar.

    Bueno al tema de lo que narras, a veces la indignación nos lleva a decir con demasiado exceso aquello que tanta repulsa nos hace sentir.

    No obstante del insulto sin argumentos al uso correcto de nuestro castellano para situaciones clamorosas hay un largo paso y creo que no lo saltaste.

    Un abrazo.

    @Senovilla yo tampoco amigo mio, pero sí que es verdad que los llamé mentirosos y eso queramos o no es un insulto tanto si se refiere a políticos (que es menos claro que si), como si lo hace a personas de a pié como nosotros jejeje

    Si me dices que te lo traduzca a la lengua de Cervantes te cobro 500 euracos, que es lo que cobran en el Senado ¡juas!

    Mentiroso es decir que alguien no dice la verdad y no es un insulto en sí, es una afirmación, por ello si a ti te dicen verdadoso no te tendrías que ofender ;-))

    @Senovilla bueno, la verdad es que ellos no lo decían claramente en su web y había que navegar mucho hasta encontrar esa relación, pero como tú también sabes, a veces un insulto te quita la razón aunque la tengas jejeje

    Está bien rectificar ;)

    Anónimo el 22 de enero de 2011, 22:28 dijo...  

    Está bien que nos demos un margen, además de a los demás ;), a nosotros mismos, no somos perfectos. Nos esforzamos en hacer buenos escritos, narrar el mundo desde nuestro balcón, compartir visiones y opiniones, guías, ayudas y consejos, pero nada de perfectos.

    ;D

    Fuerte abrazo pa'usted !!! :D

    Lo mismo pa'ti capitan. jejeje

    Anónimo el 24 de enero de 2011, 11:55 dijo...  

    Rectificación aceptada.
    Propícios días!

Publicar un comentario