4 Comentarios

Indocumentados al volante

Imaginen un lago con un pastizal disfrazado de verde pradera a su orilla. Ahora observen al primero de los indocumentados pasearse con su 4x4 Nissan (que ya hay que ser hombre para llamar a eso 4x4). Observen cómo se queda clavado en diez centímetros de barro (recuerden, se supone que lleva un 4x4). Primer asalto; pastizal:1- conductores indocumentados: 0.

Ahora disfruten de la llegada triunfal de otro indocumentado más. Su principal característica a tener en cuenta es la maquinaria última generación que nos muestra. Antigua, pero con una infinidad de posibilidades superior para salir de pastizal que el del dichoso 4x4. Disfruten con él y su innata capacidad para enterrar un tractor en barro él solito el tiempo que intenta sacar al dichoso dominguero de la trampa en que había caído. Segundo asalto; conductores indocumentados: 0- pastizal: 2.

Y ahora regocíjense con el tercero de los indocumentados de hoy. Esto si que es maquinaria última generación. Cuando lo fabricaron aún no existían los cristales-parabrisas. Deléitense con su casi defunción. Disfruten con el socavón que ha quedado tras salir airosos por los pelos los tres vehículos del lodazal en el que habían caído. Tercer asalto; conductores indocumentados: 1- pastizal: 2.

Y ahora les cuento porqué pasó todo esto. Hay una regla no escrita en el mundo del volante que reza así:

Siempre que tengas que tirar de un vehículo para sacarlo de un atasco, lo harás de forma que el tuyo y el suyo formen una línea recta. Nunca tirarás de lado. Nunca acelerarás demasiado para así permitir que las ruedas se agarren bien al firme y así puedan hacer la fuerza necesaria. Y por último y no por eso menos importante, no harás estas cosas si lo que eres es un indocumentados al que le dieron el carné de conducir en una tómbola.

4 Comentarios:

    La que armó el pijo con su "todoterreno".

    @Logiohombre, un pijo no lleva un nissan jajaja

    Anónimo el 5 de febrero de 2011, 14:32 dijo...  

    Desde luego Mosquitero que ante todo la documentación es lo más importante. La de veces que te puedes encontrar gente con el todo terreno que ha hecho porra por meterse por el sitio equivocado y que mientras por al lado pase alguien con su Renault 4L tan campante sin problema alguno. El del 4x4 ya la lía metiéndose por donde su 4x4-pijo no puede, pero el primero que acude al rescate yo creo que todavía tiene menos cabeza jajajaja.

    Un saludo.

    eso pensé yo al ver el vídeo jajaja pocos coches ha sacado el tipo ese del lodazal juas

Publicar un comentario