Esta semana se ha promovido por la red de redes hispana la idea de una revuelta ciudadana en la que se pide el no-voto a los partidos que han hecho posible la fatídica Ley Sinde; PSOE, CIU y PP.

Lo curioso es que tras leer el manifiesto que nos adjuntan en su web, me he topado con una foto que Marcelino ha subido a su blog y que en sí misma viene a demostrarnos que las luchas que iniciamos de forma local frente a quienes desean poner verjas al campo en el Internet Español, son batallas perdidas a nivel mundial ya que ninguno de los que acusamos por estos lares aparece en la foto de marras que a continuación os expondré y que son en verdad quienes sí controlan todo lo que aparece y desaparece de la Red de Redes.

los dueños del cibermundo

Barack Obama, Presidente USA. John Doerr, partner, Kleiner Perkins Caufield & Byers. Carol Bartz,  CEO, Yahoo!. John Chambers, CEO, Cisco Systems. Dick Costolo, CEO, Twitter. Larry Ellison,  CEO, Oracle. Reed Hastings, CEO, NetFlix. John Hennessy, Universidad de Stanford. Steve Jobs,  CEO, Apple. Art Levinson, CEO, Genentech. Eric Schmidt, CEO, Google. Steve Westly, fundador, Westly Group. Mark Zuckerberg, CEO, Facebook

Es solo una curiosa forma de demostrarnos hasta qué punto somos capaces de quedarnos en la superficie de los problemas al tiempo que intentamos atajarlos y solucionarlos. Pero sobre todo, hasta qué punto estamos influenciados por unos gurúes que sólo buscan su propio beneficio.

¿No será mejor luchar contra estos señores, que dominan internet desde esa mesa en torno a un brindis Obaniano? Yo creo que sí…pero se ve que la mayoría cree que no.

4 Comentarios:

    Es la nueva forma de hacer política del emperador americano, suelta sus redes sociales a trabajar en los cerebros de la gente y cuando la revuelta surge por si sola, si triunfa, solo si parece que vaya a triunfar, sale él a empujar.

    No se si será para bien, espero que si.

    @Logio mientras aquí nos manifestamos contra Sindes y partidos políticos, otros que para nada son elegidos por nosotros mueven de verdad los hilos de internet. Hasta ahí nos llega la ignorancia amigo mio...

    ¿Falta Bill Gates? ¿No le invitaron a la fiesta? Me extraña...

    Un saludo.

    @José GDF es cierto, pero bueno, según tengo entendido Bill ya no es el dueño de Microsoft...o eso tenía entendido...

Publicar un comentario