Estos billetes de avión, el origen de estos pasajes, es que el diputado o congresista pueda ir y venir de Brasilia a sus ciudades. Este es el fin. Para eso están. Todo lo que esté fuera de eso es orgía con dinero público y falta de vergüenza de quien usa de manera indebida estos billetes.

Hay un cabrón en Basilia que incluso ha llegado a decir que la familia es sagrada. Que la familia está por encima de todo. Y que por eso, entregó unos billetes de avión para que su familia viajase por Europa. ¡Por Europa!

O sea, en este preciso instante…ahora…empresarios, distribuidores, trabajadores…¡pringaos! están pagando su impuesto de la renta para gente que no tiene vergüenza mandando amigos de juerga a Miami, París, Roma…a donde sea…

Y no les va a pasar nada. Porque este es un pueblo estúpido que no reacciona. Porque si la gente cerrara el puño y fuera a Brasilia a destituir a esos impresentables tendríamos Hospitales en condiciones para atender a la población empobrecida. Tendríamos buenos colegios para los necesitados de la sociedad Brasileña. Tendríamos carreteras seguras. Nuestras calles serían seguras. Seríamos un pueblo del primer mundo.

Nosotros pagamos un impuesto que nadie más paga en el mundo. ¿Y qué conseguimos a cambio?¡Una orgía de gente que no respeta el dinero público!¡De gente que no tiene vergüenza!¡Que pilla tu dinero y manda a juerguistas para Europa!

¿Hasta cuando seguiremos así? Hasta el día en que la gente despierte, reaccione y saque del poder a quien no debería estar representando al pueblo. ¡Cabrones!

Encuentro gracias al blog de Manrique a este magnífico periodista, Luis Carlos Prates, que dice verdades como puños de sus políticos brasileños y que se podría extrapolar perfectamente al nuestro sin restarle una sola coma.

0 Comentarios:

Publicar un comentario