Me ha encantado este vídeo que la Ogra que todo lo logra ha publicado en su video blog de YouTube. Desde hoy, antes de borrar a nadie de mi Facebook, le mandaré este vídeo como anuncio de mi inapelable decisión jejeje

Lo se lo se, se supone que hace tiempo dije que no iba a poner vídeos y cosas de esas por la ley Sinde, pero es que esto me puede y creo que más que daño lo que hago es hacerles un favor a estos cachondos jejeje.

Por cierto, el vídeo lo encontré gracias a un comentario de un tal Goslum en el blog apuntes en sucio...jejeje

4 Comentarios:

    Pues pal feisbuc

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    @Logio arreglado, fue una temporada de peste anónima que me hizo activarlos y me olvidé de que estaban por aquí ;)

    ajjajaja el vídeo ya lo había visto. Es muy bueno.

Publicar un comentario