Siempre que hemos hablado de bulimia y anorexia en este blog hemos intentado convencer a quienes estaban afectados por esta enfermedad de que debían olvidarse de sus nefastas ideas nutricionistas y ponerse a comer como todo el mundo hace en su día a día.

Hace unos días Moon dijo esto en su blog. Un blog sin posibilidad de dejar comentarios. Un blog que de verdad sirve para lo que muchos predican; el desahogo de su autor.

Ya sabéis que el tema de mi coco es para mi muy costoso y complicado por lo que no dejo posibilidad de comentar. Se que me acabarías intentando dar consejos, por ayudarme, y os lo agradezco pero, a parte de que, los únicos que voy a seguir son los de mi psicóloga y los de mi nutricionista, me da rabia que intentéis ayudarme y yo no poder hacer lo que me aconsejáis. No se como explicarlo

Y es que hay veces en las que simplemente hay que dejar que los segundos corran y que nuestras buenas intenciones dejen de impedir el sanamiento natural de las mentes enfermas y colapsadas como la suya. Sin duda alguna, una gran lección de Moon para todos nosotros.

6 Comentarios:

    Es una decisión muy responsable por su parte. Un blog no es un blog si no permite los comentarios de los lectores, pero hay casos en que es comprensible que así sea.

    Un saludo.

    ¿Para que hablar a quien no quiere escuchar?

    @Logio no se trata de hablar, se trata simplemente de escuchar. Tal vez sea eso lo único que ella necesita, que la escuchen, para aconsejarla, como ella dice, ya tiene a sicólogos y médicos.

    @José GDF eso me parece a mi también. Un saludo

    Gracias Antonio. Me alegro que te guste mi decisión. No es facíl que te digan lo que tienes que hacer y que tu coco no te deje hacerlo. De todas maneras solo anulo los mensajes en esos post un poco dificiles en los que realmente lo unico que quiero es soltar lo que pasa para aliviar un poco mi presión.

    @Moonsimplemente creo querida amiga que hay decisiones y situaciones que se encuentran más allá de lo normal.

    Creo que para aconsejarte hay ya profesionales. Y eso hay que tenerlo en cuenta siempre cuando lo que intentamos es dar consejos desde la ignorancia.

    Un beso muy grande y que vayas recuperándote rapidito no solo por ti, sino también por todos los que te rodean.

Publicar un comentario