Si les contara que hay un tipo llamado Stephen Vizinczey que ha ideado a petición de un amigo suyo un decálogo con los diez mandamientos del escritor, entre los cuales en primer lugar se sitúa uno que a más de uno de esos bohemios periodistas del tres al cuarto que hoy se dedican a demonizar a las Redes Sociales (evidentemente les hablo del @Buenafuente) les debe haber sentado como una patada en el culo y que reza tal que así…

No beberás, ni fumarás, ni te drogarás.
Para ser escritor necesitas todo el cerebro que tienes.

¿Me creerían? Por cierto este suculento decálogo lo encontré gracias a Manuel Jabois.

2 Comentarios:

    Anónimo el 2 de mayo de 2011, 9:59 dijo...  

    Hombre, el "mi manifiesto" de Buenafuente, la verdad, yo mismo lo firmaría. Y mira que de este hombre me gustan sus monólogos pero no cómo usa las redes (para vociferar y dar publicidad a su producto más que para dialogar, que es lo que luego vende).

    @Angel Cabrera pues yo ese manifiesto no lo firmaría. Me recuerda demasiado a los evangelizadores que se convirtieron en gurús de la blogosfera y que luego utilizaron a quienes les hicieron caso para lanzarse al estrellato.

    Creo que mi subconsciente, cuando alguien decide transmitir esa idea del "ya no me ajunto contigo porque no estás siempre de acuerdo con lo que digo", me obliga a alejarme de él y a mirarlo de una forma mucho más crítica de lo que lo hacía anteriormente...

Publicar un comentario