Hubo una vez en la que un periodista del que ahora no recuerdo el nombre, un tipo culto que se quejaba de lo que para él era puro intrusismo profesional por parte de los bloguers en su oficio; la opinión, se atrevió a decir que lo único que un bloguer aprendía a la perfección de su trabajo era el de la propia titulación de los artículos.

Hoy vemos que los profesionales de este oficio también aprendieron otra cosa que a nosotros, los simples bloguers, nos falta; a convertir los titulares de los posts en eslóganes electorales. Un ejemplo claro es el que nos ofrece hoy Íñigo de Barrón en El País con un contundente "Rajoy, candidato de la banca".

Y después se quejan de perder lectores y credibilidad...

4 Comentarios:

    No se donde está el problema:
    Si A = B y B = C entonces A = C
    Si la banca es de derechas y Rajoy es el candidato de la derecha, entonces Rajoy es sin duda el candidato de la banca.
    Para mi no es bueno ni malo, simplemente un hecho.

    @Logio los silogismos no son acertados en este tema amigo mio. Entonces si Botín era amiguito de Zapatero y lo apoyaba en su decisión de no convocar elecciones ¿en qué lugar queda tu a=b, b=c y por tanto a=c?

    No, lo que hay es una forma muy particular y sectaria de informar y de dar a entender cosas que no se han dicho. Por ejemplo, no hay un ente llamado banca que haya decidido que son de derechas ni que apoyen a Rajoy, como tampoco hay un ente de obreros que seas socialistas por definición.

    Anónimo el 31 de julio de 2011, 13:23 dijo...  

    "Naide" les gana en capacidad de propaganda y por tanto no merece la pena ni siquiera de molestarse en saber cual es la última tergiversación manipuladora.
    Cordial saludo

    @Javier Tellagorri como dice un compañero de trabajo: "hace mal el PP en creer que lo tiene ganado porque el PSOE es una máquina de ganar elecciones"

Publicar un comentario