¿Saben una cosa? Noruega no es un país Católico. Es más, su filiación religiosa es la protestante en su variante evangélico-luterana, en concreto pertenecen a la Iglesia Evangélica Luterana de Noruega. De todos los Noruegos, el 86% más o menos tienen a ésta como su doctrina de Fe. Alrededor de un 4% profesan la Católica o la Protestante. Ni rastro de esa especie de rama ultra-fascisto-católica de la que se hacen eco hoy en algunos mentideros periodísticos.

Hay que tener los huevos cuadrados para permitirse el lujo de mezclar cosas que nada tiene que ver, con tal de que les salga un artículo que sea capaz de atacar a la Iglesia, a la derecha y a todo cuanto se interponga entre la poltrona del poder y quienes son sus preferidos.

Ni un solo artículo de los que he visto publicados hoy ha sido informativo. Todos o casi todos han sido escritos con el culo, con la bilis, con el veneno que sólo de sus plumas es capaz de brotar y con el que intoxican a una ciudadanía hastiada ya de tanta tontería político-periodística que sólo sabe de complacencias y palmaditas en la espalda, pero nada de soluciones y guiños de verdad hacia la sociedad empobrecida de la cual el resto somos parte contante y sonante.

Hay que ser insensatos para permitirse este tipo de ataques hacia la Iglesia Católica y cobardes para no hacer lo propio con la musulmana. Porque díganme ustedes señores periodistas, ¿para cuando una batería de artículos en primera plana denunciando de la misma manera el radicalismo Islámico? Ah! claro, que es que estos en lugar de agachar la cabeza te ponen un petardo en el culo...

0 Comentarios:

Publicar un comentario