Les voy a decir una cosa que tal vez nunca lleguen a adivinar pero que leyendo entre líneas podrán vislumbrar. Hace mucho tiempo servidor de ustedes podría haber escrito aquí cualquier calamidad que se le hubiese ocurrido y nadie, absolutamente nadie, se hubiese dado por enterado.

Más hoy en día, con la repercusión que los escritos de uno ejercen sobre quienes a su alrededor ven la vida pasar, poner negro sobre blanco los pensamientos o las noticias de su día a día es un acto peligroso que conlleva para algunos una pequeña falta de discreción que en estos momentos desean sobre todas las cosas.

Tener una buena noticia que darles a todos ustedes y no poder hacerlo porque ello incumpliría una condición que me fue impuesta para conseguir lo acordado, es una prueba descomunal de esfuerzo para quien de decir lo que pensaba hizo su razón de ser.

Desde luego no me han ofrecido escribir en un periódico ni nada parecido. Lo mío es más modesto, más terrenal podríamos decir. Y puede que lo descubran ustedes a través de otros canales que sí pueden ser consultados por sus señorías, dado que los conocidos poco o nada frecuentan esos antros dospuntoceristas o a través de pequeños guiños y pistas que se podrían dejar en la redacción del post.

Por tanto, espero se abstengan ustedes de especificar el porqué de las felicitaciones y aguanten hasta después del verano, en caso de no acertar a dar con la solución del enigma que éste Viernes les ofrezco, para brindarlas si en aquel entonces se acuerdan.

1 Comentarios:

    Pues ya me dirás.

Publicar un comentario