A raíz del post anterior, cuya única finalidad fue al parecer recomendarles un libro de hace dos siglos, me ha quedado en el tintero una reflexión, estúpida por lo evidente de la misma, que no he sido capaz de incluir en párrafo alguno y que bien se podría utilizar para defenderse de la frase en ella referenciada.

A decir de algunos que hoy son votantes de izquierdas, España se ha convertido en un país de albañiles y camareros. También en un páramo provinciano en el que pensar, cuestionar o tener criterio propios está mal visto.

Eso es exactamente lo que se dice por ahí para descalificar a quienes no votan como a uno le gustaría. Lo que se les escapa a estos personajes es lo que a decir de uno tiene verdadera importancia; si damos por bueno ese dictado, también convendremos en que eso ha sucedido en coincidencia temporal con ocho años de gobierno Socialista.

Así, si decidiéramos aceptar el silogismo que de ello se detrae, comprenderíamos que gobiernos Socialistas fabrican irremediablemente ciudadanos metidos a albañiles y camareros.

Una idea simple de la realidad sólo puede ser combatida con otra equivalente que anule a la primera. Pues eso ha sido este post simple y facilón. Un chiste.

1 Comentarios:

    Muy bien visto!!

Publicar un comentario