Los más viejos del lugar recordarán sin duda alguna las mil y una burlas que servidor ha dedicado a lo largo de los años a quienes, con un egocentrismo propio de los más cínicos y analfabetos del lugar, dedicaban segundos de sus vidas a despropósitos tales como decir que estaban en la T4 esperando un avión, como si de ello dependiera el precio del pan que cualquiera se prestaba a comprar en su panadería de toda la vida.

Lo de hoy de Rajoy ha sido de circo. De pan y circo más exactamente. Ha escrito un tuit, uno solamente, y ya tiene más de 15.000 seguidores. Vamos que con el segundo ya puede ir temblando el bueno de Charlie Seen y su record personal de obtener 1.000.000 de seguidores en 25h. y 17min. Claro que también dicen las malas lenguas que Rajoy sí que tiene pensado su segundo tuit, pero que al haberlo escrito en una servilleta para contar caracteres, ha caído en la cuenta de que no entiende su propia letra y se ha quedado bloqueado.

El caso, lo serio del tema, no es tanto la chanza a cuenta de un solitario tuit, o las reminiscencias a las que el mismo nos retrotrae en lo que a recuerdos y vivencias pasadas se refiere. No es tanto el dejavu que nos aflige al contemplar tales actos y observar que finalmente el pajarito azul ha perdido ya su inocencia para convertirse en una monstruosa apisonadora dedicada ya al cien por cien a evangelizar a la ciudadanía. Más bien es vislumbrar el horror que significa el certificar, que como borregos, hemos cambiado a los antiguos gurús, padres del microbloggin, por otros que ni tan siquiera saben cómo funciona el pájaro de los cojones, y que si no fuera por las elecciones, ni tan siquiera perderían un segundo de sus vidas en aprenderlo.

Twitter creo que ya ha pasado a un nivel profesional que catapultará a la propia herramienta a un grado de primera necesidad que facilitará que ésta u otras por el estilo, se conviertan ya en presente y futuro de la comunicación entre empresas, políticos y ciudadanos. Y lo ha hecho del mismo y errado modo en que los antiguos gurús lo hicieron, escribiendo una tontería que nada aporta al mundo salvo la certeza de que quien lo escribió es sin duda el bueno de Mariano.

Otro hubiese puesto que estaba en la T4.

5 Comentarios:

    Calla, que a mi me sigue Chuck Norris... no te lo pierdas.

    Si si, el de verdad.

    jajajajaja cómo lo has conseguido? jajajajajaja

    ...si no fuera por las elecciones... estábamos listos!
    Nos iban a dar 'por todos lados', para ser fino.

    Porque a toda esta gente, unos y los contrarios, les importa un bledo nuestra vida y nuestros sueños.

    ...si no fuese por las elecciones, de tanto en tanto...

    Un saludo.

    @joseasí es. Las elecciones son lo que tienen, que hacen que los políticos nos hagan más gilipollas de lo que somos jejeje

Publicar un comentario