4 Comentarios

Nacionalismos

Macías es autor de una frase fantástica que tuvo poco eco en Galicia, donde normalmente las sensibilidades van más por la cosa del gentilicio que por las menudencias de lo terrenal. En una entrevista Macías aseguró ser un gran usuario del AVE, y ante la pregunta de si no consideraba él que los gallegos debían tener el mismo derecho, respondió: “Cataluña no puede aspirar a tener el marisco gallego ni Galicia el cava catalán”. Esta gente no sólo ha pasado por la facultad y sacado títulos, sino que sus países los han considerado aptos para gobernar, y algunos de ellos incluso han formado familias y salen a cenar con ellas.
Sacado de un párrafo de Manuel Jabois en jotdown.

4 Comentarios:

    Te equivocas amigo, todas las noticias y declaraciones realizadas por los catalanes, así como las del Sr. Alvarez Cascos referentes al AVE en Galicia si tienen eco aquí.
    Lo que sucede con los gallegos es que somos muy dados a recurrir a los refranes y ante estas aplicamos el de: a palabras necias, oidos sordos.
    Eso por lo que a nosotros respecta, sin embargo y por lo que a ellos respectan quieren que Galicia siga estando a la cola como historicamente ha estado siempre.

    @m4n010la reseña no es mía Manolo, sino de Manuel Jabois jejeje

    Ya lo sé amigo, he leido la entrevista.
    Lo extraño y viniendo de donde viene es que Jose Mouriño y el Real Madrid se libren de la culpa.

    @m4n010 cierto jejeje

Publicar un comentario