Hace meses decidí que mis lecturas diarias, cuando pudieran éstas producirse, se limitarían a aquellas que al fin y al cabo me ofrecieran conocimiento, actualidad y opinión. Llevado por aquel impulso renovador de mi Google Reader y la certeza de creer que hacía exactamente lo que mi forma de mantener el blog necesitaba, eliminé todos los blogs que no fuesen de información u opinión.

Hoy debo reconocer que tengo necesidad de leer de nuevo blogs de humor y entrenetimiento. La razón es sencilla; la política ha invadido definitivamente las Redes Sociales.

Sólo nos quedan los blogs para sentirnos libres...y no todos, ni siquiera el mío, sirven para tal fin. Las Redes Sociales morirán antes que la blogosfera, pero no porque les falte la vida, sino más bien porque las despersonalizamos a la carrera y las convertimos en panfletos, en propagandas y márketing viral.

Una pena la verdad, pero al menos siempre nos quedará la blogocosa...¿no?

3 Comentarios:

    Un blog dominguero, vamos ?

    A ver, sin ningún acento peyorativo... que necesitas blogs que no te compliquen la vida.

    Así es y eso lo he comprobado esta semana. ¿no se nota en los posts? jejeje

Publicar un comentario