Quédeme yo lejos de atreverme a criticar al nuevo presidente in pectore electo en las urnas democráticas de las que todos nos dotamos pero uno, que es muy antiguo en esto del vivir democrático, echa en falta la presencia del nuevo presidente ante los medios.

Es cierto que aún no es presidente y que poco o nada puede hacer para solucionar los problemas hasta que no tome posesión de su cargo allá por mediados de Diciembre, pero tampoco estaría mal que se dejara ver de vez en cuando y se dirigiera a esa ciudadanía, que estupefacta, comienza a creer que eligió a un fantasma en lugar de una persona de carne y hueso.

Y no, un tuit no es suficiente para un servidor de ustedes. Y tampoco, yo no pretendo que el futuro presidente me diga quienes van a ser sus ministros, ni que me diga por donde va a recortar, ni que mencione nada que pueda hipotecar sus posibles medidas futuras. Yo lo que exijo es saber qué es lo que hace mi presidente, donde se encuentra, o con quien se reúne. Pido que se nos saque de este vacío en que hemos quedado los ciudadanos tras las elecciones y que Mariano demuestre lo que es de por sí evidente, que existe.

1 Comentarios:

    Déjalo que está en su despacho, allí supongo que puede fumar.

Publicar un comentario