2 Comentarios

Cámbio de temática

La temática del blog debería cambiar, entre otras cosas, porque he comprobado a lo largo de estos años que la opinión no sirve más que para alimentar los radicalismos, los cierres en banda y los árboles capaces de tapar la visión de bosques enteros. Y más sorprendente aún, ni yo ni ninguno de los que han leído alguna vez uno de mis posts han cambiado su particular forma de ver aquello sobre lo que se escribió. No esperé que eso sucediera, pero me sorprende que ni siquiera yo mismo haya sido capaz de cambiar un ápice mis ideas. Es como si nos hubieran lavado el cerebro a todos. Y me siento como si hubiese vivido todos estos años pensando que era el tuerto en el país de los ciegos, cuando la realidad pareciera que soy un vocero más de los miles que pueblan la red de redes.

Así que cambiamos. Esperemos que con ello recuperemos de nuevo las ganas de plantarnos ante el teclado.

2 Comentarios:

    A ver con qué nos sorprendes...
    Un abrazo

    No es algo nuevo, pero me hará volver a desear estar por aquí...

Publicar un comentario