Hoy son periodistas...¿y ayer qué eran entonces?
Había una vez una televisión pública Valenciana que medraba, ninguneaba a la oposición y mimaba y protegía a los miembros del gobierno autonómico que la manejaban desde el mismo día de su creación. Por ella pasaron y mandaron no sólo los que un día decidieron traicionar a sus trabajadores y cerrar sus emisiones, sino también quienes ahora estaban en la oposición y la crearon, años ha, cometiendo los mismos delitos que hoy les atribuyen a los actuales inquilinos del poder.

Tantos años engañando a los Valencianos y resulta que sólo ahora, cuando su nómina peligra de verdad, se dan por sabedores de que han estado intoxicando y mintiendo a los Valencianos. Podrían haberlo denunciado cuando sus nóminas no estaban sentenciadas de muerte. Cuando sus palabras aún eran representativas del periodismo y no ahora, cuando sus exabruptos no son más que la carnalización del odio hacia la mano que está destinada a cortarles el cuello.

El periodista de verdad no obedece órdenes de ningún director de informativos y si lo tiene que hacer dimite. Todo lo demás no es más que un simple trabajo como cualquier otro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario